Ingredientes
500 g Posta rosada cortada en tiritas
2 Cucharadas de harina
2 Cucharadas de aceite
2 Dientes de ajos cortados finamente
1 Cebolla cortada en pluma
2 Zanahorias cortadas en medias lunas
1 Cucharadita de ají color
Orégano y pimienta a gusto
1½ Cucharada de caldo líquido TUTOQUE® carne MAGGI®
½ Taza de agua caliente
½ Taza de cilantro cortado finamente
Preparación

1.- Pasa las tiritas de carne por la harina indicada de manera que quede bien adherida pero no con grumos, para esto debes sacudirlos con cuidado y déjalos en una fuente extendida. Luego, calienta una sartén con las dos cucharadas de aceite a fuego fuerte y agrega los trozos de carne de manera esparcida en toda la sartén sin quedar amontonados.

2.- Luego de unos segundos y cuando veas que están levemente dorados, agrega los ajos con la cebolla y la zanahoria de una vez. Condimenta con un toque de ají color, orégano y pimienta a gusto. Cocina a fuego fuerte durante 6 a 8 minutos removiendo de vez en cuando hasta que veas que los ingredientes avanzan en su cocción.
3.- Agrega al salteado caldo líquido TUTOQUE® carne MAGGI® y remueve para impregnar bien, vierte de una vez el agua indicada y cocina durante 8 a 10 minutos mas a fuego bajo removiendo de vez en cuando para que la preparación no se seque y lentamente consigas la textura semi-espesa de los jugos. Una vez listo, retira del fuego y sirve de inmediato.
Sugerencia: Puedes acompañar esta preparación con un puré de papas MAGGI®
Ingredientes
2 Cucharadas de aceite de oliva
1 Bandeja de tutos largos de pollo
1 Cebolla cortada en pluma
1 Diente de ajo cortado finamente
2 Zanahorias cortadas en rodajas
½ Taza de vino blanco
1 Tazas de agua caliente
1 Cucharada de orégano
¼ Cucharadita de comino molido
Pimienta a gusto
1 Tableta de caldo de gallina MAGGI®
1 ½ Tazas de arvejas congeladas
Preparación

1.- Calienta el aceite en una olla de buen tamaño, agrega los tutos de pollo y dóralos a fuego medio por todos sus lados removiendo cuidadosamente. Luego, agrega la cebolla con el ajo y las zanahorias. Sofríe durante unos minutos hasta ablandar los vegetales revolviendo de vez en cuando.

2.- Vierte de una vez el vino blanco con el agua indicada. Condimenta con el orégano, comino y pimienta a gusto. Agrega la tableta de caldo de gallina MAGGI® desmenuzada y cocina tapado a fuego medio-fuerte durante 10 minutos revolviendo una que otra vez.
3.- Luego, agrega las arvejas congeladas, cocina nuevamente tapado por 10 minutos más aproximados hasta cocer completamente el pollo. Una vez listo, verifica sus sabores y retíralo del fuego, sirve de inmediato acompañado de arroz o puré de papas MAGGI® como más te gusta.